jueves, 24 de julio de 2008

Bienvenidos a mi blog

Han pasado siete años. Antes tenía una página web en Lycos, donde se mostraban las fotos de mis viajes por Europa, mi música, y algunas chuminadas. Era un reflejo bastante fiel de aquella época de mi vida. Primaba el tener presencia en la web y compartir interesantes imágenes de viajes, mp3 camuflados como ficheros de otro tipo (Lycos cercenaba los mp3) y anodinas memeces, por mantener el contacto con muchas personas que no tenía cerca.

Pero después cambié de ambiente, empecé a bailar latinos y a conocer muchísima gente. Todo cambió, y yo, en parte, también. Aquella página web fue quedándose obsoleta, y no la mantuve actualizada por falta de tiempo y de ganas. Finalmente se fue al carajo. En efecto, tras más de un año sabático vino la epopeya para terminar la carrera, los trabajos temporales, mi trabajo actual...

Sabemos de sobra lo importante que llega a ser un trabajo en la vida de una persona. Comencé echando más horas que la puerta; era un trabajo absorvente, un marronazo del quince que nos arrebató (a mí y a mis compis) bastantes fines de semana y la sensación general de tener vida propia. Luego evolucionó a algo más ilusionante, cambió el horario y volví a disponer de tiempo propio (incluso pude volver a dar clases de tango), pero degeneró, y actualmente lo calificaría de sodomizante, aburrido o inútil...

Vino la decepción, la enfermedad, el Zen, Japón... claramente mi página web del 2000-2001 podría considerarse hoy un fósil. Y hoy, en mi primer día de mis mini-vacaciones, inauguro éste mi blog: es el retonno. ¿Qué tengo pensado poner aquí? Pues las cosas que he ido y vaya aprendiendo, mi punto de vista; básicamente lo que me salga del bálano... ya que si no, no sería un blog.

2 comentarios:

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . ¿Prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y así amarle y respetarle todos los días de tu vida ?


Ains, que árdua tarea es criar un blog.

El mío se me ha quedado pequeñillo por no darle bien de comer.

Saludos y adelante!

Siro Mateos dijo...

uff, pues cuando se me acaben las vacaciones va a estar la cosa complicá... jejeje

saludos!